Centro Nyingma Tersar Barcelona. DUDJOM TERSAR

Sadhana Orgyen Norlha

por: 
Lama Yeshe Chödrön
Orgyen Norlha Dudjom Tersar
Fecha: 
Domingo, 3 Noviembre, 2019 - 10:00 - 19:30
Organiza: 
Comunidad Nyingma Tersar
Lugar: 
Centro Dudjom Tersar
Dirección: 
Plaza Universidad, 1, 2º, 1ª, Barcelona
Aportación: 
45 euros socios / 50 euros NO socios (para mantenimiento Centro)
Teléfono: 
666 463 015
Teléfono 2: 
618 770 164
Correo electrónico: 
dudjomtersar@gmail.com

3 de noviembre de 2019

de 10:00h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h

 

Lama Orgyen Khandro Norlha

Lluvia abundante de todo aquello que se pueda desear


Orgyen Norlha

Ritual para atraer la buena suerte y la prosperidad del samsara y el nirvana.

 

En el ciclo Terma Tsokye Tuktik de Kyabjé Dudjom Rimpoché, que es el aspecto del Lama en la práctica de las Tres Raíces del linage Dudjom Tersar, Lama Orgyen Khandro Norlha es el nivel interno de Guru Tsokye Dorje.

Es una práctica poderosa y sencilla de hacer, especialmente para aquellas personas familiarizadas con la ofrenda del Tsok-Ganachakra de Guru Rimpoché o Dakinis.

En estos tiempos en que atravesamos por serias dificultades ecológicas, sociales, económicas, etc., esta práctica puede ser de gran ayuda para restaurar la energía de la riqueza. Entendiéndola no sólo como riqueza material, sino la riqueza espiritual y de la vida en general: las bendiciones de Lamas, Yidams y Dakinis que traen paz interior y felicidad; salud radiante y una vida larga, la fuerza vital de la tierra cuidada y respetada que da cosechas abundantes y comida nutritiva; la riqueza de la amistad y la cooperación, y toda la prosperidad luminosa del universo que elimina la oscuridad de la negatividad, la debilidad y la pobreza.

 

Debido a la insistente petición de la sangha,Lama Yeshe Chödrön explicará cómo llevar a cabo este excelente ritual que es una joya de bendiciones.